
La serie animada que ha despertado en mí algún sentimiento es TOM Y JERRY. Esta serie se trata de dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry). La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. No pueden vivir el uno sin el otro, y de vez en cuando les une una curiosa amistad y en el fondo son grandes amigos.
Ambos personajes son en mi concepto lindos, pero el que mas me gusta es el gato Tom porque me inspira ternura y al mismo tiempo pesar porque nunca puede cazar a Jerry y siempre termina en una situación negativa.
Tom es un gato domético de color gris azulado que tiene una vida acomodada, es de un temperamento vivo y bastante sensible, aunque tambien algo atontado frente a la actitud de Jerry. Tom algunas veces tiene que lidiar con otros personajes que son como sus enemigos en la seri como Butch, un desaliñado gato negro que también quiere atrapar al ratón; Spike (también conocido como Killer o Butch), un perro bulldog que lo ataca y Mammy Two Shoes, la dueña de Tom que generalmente golpea al gato con una escoba cuando él se porta mal.
Una anécdota que viví mirando esta serie fue que una vez Tom estaba cazando a Jerry y de repente se tropezó con una escoba, un rastrillo y una pica lo cual lo dejó muy golpeado. A mí me causó mucha lastima y me puse a llorar atacada queriendo coger a Jerry y golpearlo.
En mi concepto, es una serie muy bonita para los niños que deja muchos aprendizajes. Recomiendo que la vean, aunque estoy segura de que todos en algun momento de nuestra vida lo hemos hecho....

No hay comentarios:
Publicar un comentario